MÓDULO 0: Presentación


  

Me llamo Nuria y soy científica en un Organismo Público de Investigación. En mi entorno de trabajo los cargos de más responsabilidad los siguen ocupando mayormente hombres. Creo que sigue habiendo un techo de cristal. Me parece importante que se lleven a cabo planes de igualdad y medidas que favorezcan la conciliación familiar, que contribuyan a romper este techo de cristal.

Este curso supone mi primer contacto con formación en materia de igualdad. Me gustaría tener un mayor conocimiento sobre la normativa básica en igualdad de oportunidades para poder aplicar los principios de la transversalidad de género al trabajo que realizo en mi institución. Además, considero que este curso me podrá aportar nociones y herramientas que me ayudarán a poder definir si una propuesta de investigación contiene una dimensión de genero por su temática, resultados o aplicaciones.





Comentarios

Entradas populares